Enrique Montalban S.L. Import and Export of Fresh Flowers from Spain. Importación y Exportación de Flor Cortada desde España.
.

Enrique Montalban S.L.

Enrique Montalbán s.l. es una empresa de larga tradición familiar en la comercialización de productos agrícolas, lo que le ha sido reconocido al habérsele otorgado, en tres años diferentes, a lo largo de su existencia, la Medalla de Oro a la Exportación y el Premio a la Calidad de sus Productos.

Nuestros rápidos medios de transporte, avión, FF.CC. o camión frigorífico, harán que sus pedidos lleguen a su tiempo fijado, y en cualquier tipo de envase que lo desee, carros, cubetas, aqua pac, cajas de cartón, bouquets, etc.

Enrique Montalbán Martín, su Director, comenzó a principios de los años 60 las exportaciones a Europa, continuando así, la larga tradición en este negocio familiar de sus antecesores.

Él ha sabido transmitir su experiencia y conocimientos del sector a sus colaboradores y personal, configurando una empresa de servicios moderna y eficaz, capaz de atender los pedidos más exigentes con eficacia, rapidez y garantía.

Nuestro Equipo

Enrique Montalban Martin
Fundador de Enrique Montalban S.L. y propulsor de lo que hoy somos.

Tradicion Familiar
Desde 1925, la amplia tradicion familiar sigue presente en nuestra empresa.

Calidad y compromiso
Disponemos de un equipo de profesionales con una amplia formacion en cada uno de los sectores a los que estan asignados.

.

Premios, diplomas y certificados que marcan la diferencia.